ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 14 de febrero de 2014

ANUNCIAR EL REINO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA 
REZO DEL SANTO ROSARIO
POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA
ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS



No podemos vivir el Reino de Dios y no anunciarlo, porque todos los hombres están llamados a vivirlo. Es más, hemos sido creados para vivir para y en el Reino de Dios. Por tanto, se hace necesario anunciarlo porque lo que no se conoce no se puede querer y menos buscar.

Por eso, somos conscientes que la mies es mucha y los obreros son pocos. Rogamos pues al Señor que envíe obreros a su mies para que la llegada de su Reino sea conocida por todos. Somos también conscientes que nuestras limitaciones y esclavitudes nos impiden anunciar el Reino de Dios como nos gustaría, por eso necesitamos pedírselo con insistencia y constancia cada día al Señor.

Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tu fieles y enciende en nosotros la llama de tu Amor, envíanos Señor tu Espíritu nuestros corazones serán creados de nuevo. Haznos dócil a tu Espíritu, para gustar siempre el bien y gozar de tu consuelo, para así poder ser verdaderos testigos de tu amor y dar testimonio de tu Palabra y proclamar tu Reino.

Te lo pedimos por Jesucristo, Tu Hijo, nuestro Señor que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios: