Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 15 de febrero de 2014

Al RITMO DE TU ESPÍRITU SEÑOR



Quiero tener paciencia y no desesperar. Es lo primero que hoy te pido Señor: Paciencia, porque sé que te defraudo Señor, pues mi vida y mis actos no están a la altura que a mí me gustaría, ni a la que Tú esperas de mí. Soy un pobre pecador y suplico misericordia Señor.

Dame ese alimento que es tu Cuerpo y tu Sangre para que mi vida se fortalezca y corresponda con tus deseos. Sé que sin Ti y tu Gracia nada puedo hacer. No me envíes lejos a buscar alimento tal y como querían los apóstoles. Déjame junto a Ti y dame de tu Pan Eucarístico para que mi vida sea luz y palabra para los demás.

No permitas que estas pobres palabras se queden simplemente en eso, en palabras, sino que se hagan vida y testimonio que se cristalicen en sal y luz durante mi camino y alumbren a los demás. Haz que mi corazón rezuma abundancia de tu Gracia y sea el agua, el abono y el estiércol que la buena tierra necesita para dar buenos frutos.

Y tú Señor, cuando vengas tal y como has prometido, puedas recoger esa abundante cosecha de buenos frutos para tu Alabanza y Gloria.

No hay comentarios: