ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 16 de febrero de 2014

¿CÓMO PUEDO AMAR CON MI NATURALEZA CAÍDA?



Esa es la cuestión, sin Dios nada podemos hacer porque seremos pasto de nuestros propios egoísmos y nos mataremos, nos violaremos, nos robaremos, seremos víctimas unos de los otros y terminaremos por aniquilarnos. El hombre sin Dios está condenado a destruirse porque no podrá liberarse de las cadenas a las que está sometido.

El Príncipe de este mundo, el demonio, se desenvolverá a sus anchas cuando se encuentra a un hombre perdido y que camina solo. Será pasto de su poder malicioso y quedará sometido y atrapado a su poder demoniaco. Y caerá en el pecado de matar, de adulterar, de robar, de desear los bienes de los otros y hasta de jurar en falso.

Te pedimos Señor que nos liberes de esta influencia tentadora del mundo y del demonio, y que nos des un corazón abierto a la bondad y a las buenas intenciones. Un corazón bueno, sabio, comprensivo y suave con el que podamos amar tal y como Tú nos enseñas y nos mandas.

Envíanos Señor tu Espíritu para que en Él podamos hacernos fuertes contra las tentaciones que este mundo nos propone.

No hay comentarios: