Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 4 de febrero de 2014

NUNCA PODREMOS RECOMPENSARTE



Somos limitados y nuestros actos no llegan a estar a la altura de poder pagar tanta Gracia ni favores recibidos. Nuestra limitación es tanta que no llegamos ni a comprender ese tan grande misterio de tu amor. ¡Tanto recibido de forma gratuita y sin posibilidad ninguna de poder pagarlo!

¡Ese es el gran misterio de tu Amor, Señor! Ni siendo sumisos y fieles a tu Voluntad seremos dignos de recibir todos tus dones, porque somos todo tuyo, Señor, simples criaturas de tu Amor. Hay tanta infinitud entre nosotros y Tú, Dios mío, que no podemos ni siquiera imaginar ese misterio. Nuestra ignorancia es tal que sólo Tú, Señor, puedes dárnosla a entender.

Por eso Señor, mejor no decir nada sino postrarnos ante Ti y darte humildemente gracias por todo lo recibido, por la vida y también por la muerte, porque a través de ella entraremos, por tu Misericordia y Amor, a compartir contigo nuestra humilde vida.

No hay comentarios: