ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 24 de febrero de 2014

DANOS LA FE EN LA ORACIÓN



¡Señor!, necesitamos orar, porque la oración es el vehículo por el que te pedimos lo que necesitamos. Si no oramos no llega nuestra voz y súplicas a Ti. Pero también necesitamos creer en la oración. Este mundo, de espaldas a Ti por el pecado del hombre, no se arregla sin oración. Porque por medio de la oración, Tú Señor nos escuchas y nos provee de lo que necesitamos.

En la oración descubrimos y aceptamos que Tú, Señor, eres nuestro Padre y nos presentamos como hijos adoptivos por los méritos de tu Hijo Jesús, Dios y Hombre verdadero. Y por la oración crece y aumenta nuestra fe y tu Poder Señor se manifiesta en nosotros. Danos, pues, Señor, la sabiduría y la fortaleza de ser fieles y seguidores orantes, que por medio de la oración se mantienen en constante unidad contigo.

En este mundo difícil, opuesto a tu amor y sometido por el pecado al poder del demonio, libéranos Señor por el poder de tu Amor a través de nuestra relación orante. Y por ella, danos la Gracia de salir vencedores ante la oferta de rechazo que este mundo nos propone.

Porque Tú Señor eres la esperanza y salvación que todos los hombres esperan y buscan. Danos la luz de verte y llegar a Ti.

No hay comentarios: