ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 29 de noviembre de 2013

CAPACIDAD DE OBSERVAR Y DISCERNIR



Si volvemos la vista atrás, experimentamos que los tiempos han mejorado. Sin embargo esa mejoría no significa ni se traduce en más cercanía al Señor. Diría que el hombre ha progresado materialmente, pero quizás se ha estancando espiritualmente. Esto se traduce en un mundo mejor cualitativamente pero no éticamente.

Mientras la técnica y los avances científicos aumentan y suben el nivel de vida humano, los valores éticos y morales empiezan a desmoronarse y a ser usados según criterios de cada uno. Se pierde la libertad en aras de entenderla como libertinaje, hacer cada cual a su antojo lo que cree y entiende. 

Aparece la cultura relativista y el mundo empieza a desmoronarse. ¿Pueden ser esas señales que nos pongan en guardia y alerta? Estemos atentos y pidámosle al Espíritu la sabiduría de saber distinguir dichas señales, porque la Palabra de Dios, nuestra guía y camino, nos advierte de estos signos.

No nos dejes Señor en la ignorancia o en el ostracismo de mirar para otro lado. Despierta nuestro sentidos y aviva nuestra inquietud con la esperanza y alegría de sabernos en Ti salvados y de advertir esas señales que nos indica, al igual que llega el verano, tu venida según tu promesa.

No hay comentarios: