ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 16 de noviembre de 2013

GRACIAS PORQUE ME BUSCAS



¿Qué sería de mí, Dios mío, si Tú no hubieses salido a mi encuentro? Y sólo, por mí mismo no te habría encontrado nunca. Tú, no sólo me has llamado, sino que me persigues constantemente. No te cansas de socorrerme y de advertirme el verdadero camino que debo tomar.

Me has entregado a tu Espíritu para que me acompañe y me guíe en todo momento; me asista, fortalezca y me enseñe el camino a seguir. ¿Cómo puedo desoír tu Palabra? ¿Cómo puedo ser tan necio que mi egoísmo venda mis ojos y no me deja verte?

Por eso, ahora sí, Señor mío y Dios mío, abre mis ojos y enciende mi corazón de tu Amor, para que no tengas que perseguirme, sino que sea yo quien te siga sin descanso hasta descansar en Ti.

No hay comentarios: