ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 9 de noviembre de 2013

SEÑOR, QUIERO SER TU TEMPLO



No quisiera ser un adorno ni un visitante más que pasan sólo para admirar el arte que adorna tus templos. Y se pasean delante de Ti, dónde Tú habitas sacramentalizado, sin ni siquiera tomar conciencia de tu presencia. Quisiera ser un amigo, no turista, que te visita para preguntarte sobre mis dudas, problemas y pedirte consejos. 

También escucharte y acompañarte, o simplemente, permanecer en silencio y dejar que tu mirada se detenga en mí pobre persona, sintiéndome agradecido por tan alta dignidad. Soy un pobre pecador que no merece tu paciencia ni tu espera, y menos tu Misericordia. Se cambian los papeles, porque en definitiva, eres Tú quien me visitas, me esperas y me mueves a llegarme a Ti impulsado por tu Espíritu y tu Amor.

Dame Señor la Gracia de ser tu templo, y de portarte en mí a todos los lugares que yo vaya; dame la Gracia de ser tus Manos y tu prolongación en y con todos aquellos que convivo y entro en relación; dame la sabiduría de adorarte y proclamarte a los cuatro viento, y como Pablo, me siento orgulloso y alegra de derramarte dejando tu huella tras el camino por donde transcurra mi pobre vida.

Caminar contigo, Señor, es descubrir la verdadera Fuente de Felicidad. No llego a entender como los hombres, a los que has venido a revelarte, buscan y prefieren otros caminos. Necios que prefieren lo caduco a lo eterno.

No hay comentarios: