ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 7 de noviembre de 2013

¿QUÉ CELEBRAMOS EN LA VIDA?



Hay muchas cosas que nos alegran y celebramos: cumpleaños, santos, bautizos, bodas, premios...etc. A cada acontecimiento importante en nuestra vida corresponde una celebración. Descubrimos entonces que la vida es un celebrar y encontrarse a cada instante.

Nos encontramos con un amigo, y celebramos ese encuentro. Un café, un abrazo, una sonrisa, un diálogo... de cualquier forma, una fiesta. Porque el hecho de ser fiesta no significa que tiene que celebrarse de la misma manera o forma. También celebramos las penas y tristezas, aunque de forma más melancólica y angustiosa, pero a fin de cuentas son diferentes formas de celebrar.

Los creyentes en Jesús celebramos su encuentro con Él, porque encontrar a Jesús significa encontrar la Vida, la felicidad y el gozo eterno. Descubrir este hallazgo valioso, este tesoro, es descubrir que la vida en sí es una pura y constante fiesta. Es la Fiesta de la Salvación.

Por eso, hoy, llenos de gozo y alegría, nos unimos en una Fiesta eterna de cantar alabanzas y gracias al Padre del Cielo por habernos entregados al Pastor, su Hijo Jesús, para cuidarnos, protegernos y llevarnos al redil de su rebaño donde seremos felices.

No hay comentarios: