ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 25 de noviembre de 2013

TRANSFORMA MIS APEGOS SEÑOR



Nos sentimos muy apegados a las cosas. Tanto es así que ponemos precio a todo, incluso a las personas y los valores. Todo parece que tiene una contra partida y un precio. Así, anunciamos lo que hacemos y valoramos lo que damos para que también se nos valore a nosotros.

Líbrame de mis apegos y mis egoísmos Señor. Dame las fuerzas de vencer mi materialidad y la jerarquía de mis valores. Que sepa apreciar que las acciones de las personas valen más por lo que significan que por el valor material que contengan. No es lo importante la cantidad sino la sana y buena intención con que se haga o se de algo. Es ese su verdadero valor.

Te pedimos Señor que nuestras acciones estén marcadas por la buena y sana intención, y que persigan el bien de alguien en concreto o de la comunidad en general, importando menos mi persona, mis privilegios o fama. Que como esa pobre viuda, pase desapercibido ante la mirada de los hombres y sólo sea Dios Padre quien sepa la verdadera intención de mi corazón.

No hay comentarios: