ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 18 de noviembre de 2013

¡CUANTA OSCURIDAD HAY EN MI OJOS!



A pesar de la luz del día y las lumbreras de la noche, mis ojos siguen estando ciegos si me faltas Tú, Señor. Hoy, que casi la noche se confunde con el día, pues se vive tanto de noche como de día. Se celebran toda clase de deportes, acontecimientos y eventos con luz artificial creada por el hombre, y el propio hombre se jacta de ello.

Sin embargo, a pesar de tantos voltios de claridad, la penumbra sigue reinando en este mundo si no estás Tu, mi Señor. Bartimeo supo distinguir donde estaba la luz, y su garganta gritó a los cuatro viento clemencia para sus ojos. Necesitaba ve, porque la luz de los hombres no basta, no nos enseña el camino. Nos lleva al precipicio.

Danos tu Luz Señor. Esa Luz que alumbra, no sólo nuestro camino, sino que nos inunda de paz, de sabiduría y de amor. Esa Luz que nos descubre que sólo dándonos y sirviéndote en los hermanos podemos encontrar la paz, el gozo y la alegría de sabernos salvados en Ti.

No hay comentarios: