ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 14 de noviembre de 2013

NO SÉ NI EL MOMENTO NI LA HORA



Pienso que es lo lógico, es decir, que cabe en nuestra cabeza que no sepamos el momento ni la hora a la que vamos a ser llamados para analizar que ha pasado en nuestra vida. San Juan de la Cruz ha hecho famosa esa frase profunda y clara: "En el atardecer de la vida, nos examinaran del amor".

En realidad eso es lo que importa. No nos vamos a llevar nada de lo que aquí en la tierra acumulemos, sólo se irá con nosotros nuestras vivencias de amor. De ahí que lo importante es esperar la hora de nuestra llamada vivenciado el amor en cada instante. Ese amor que consiste en dejarnos para darnos.

Y esa es nuestra oración de hoy, la de pedir la sabiduría para, más que esperar y estar preocupados, vivir ya desde estos momentos la vivencia del amor que Jesús nos enseñó. 

Danos Padre Eterno la paciencia, la constancia, la capacidad y voluntad de ser capaces de olvidarnos de nosotros para pensar más en los demás. Ya, entonces, no tendremos preocupación cuando Tú decidas venir a llevarnos contigo.

1 comentario:

Puro y Eterno Amor dijo...

Amen...
Que lindo texto.
Gracias y mil bendiciones.