ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 21 de noviembre de 2013

EL MUNDO VIVE DE ESPALDAS



Cuando percibes como el mundo se pierde en cosas caducas y efímeras, experimentas que has sido tocado por la Gracia de Dio. Tener fe es el tesoro mayor que el hombre puede desear. ¿Cómo se puede vivir en la sombra y rechazar la Gracia de Padre Dios? Realmente es para echarse a llorar.

No es de extrañar que Jesús llorara al ver la indiferencia de Jerusalén. La misma sensación experimenta uno cuando observas las miserias y calamidades de este mundo provocadas por el hombre. Vivir de espaldas a Dios es vivir en la desunión y en el desamor, y eso deriva en guerras, luchas y muertes.

¡Oh Señor!, te pedimos luz y sabiduría para saber invertir nuestro tiempo y nuestros talentos. Esos dones que Tú nos has dado gratuitamente para que los compartamos con los demás. También pedimos por nuestro grupo "Blogueros con el Papa", para que fiel a su misión sea portador y apoyo al Papa en estos tiempos difíciles por los que pasa tu Iglesia.

Haznos Señor, por la acción del Espíritu Santo, luces en el espacio Cibernético que proclamen tu Palabra y acompañen al sucesor de Pedro en su misión de conducir la nave que Tú le has entregado.

No hay comentarios: