ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 8 de noviembre de 2013

PROLONGA MI VIDA SEÑOR



Todos anhelamos vivir lo más posible. Las dietas, los gimnasios, los deportes, los cuidados para conservar el buen estado físico y la salud...etc. Mucho tiempo de nuestra vida lo dedicamos a cuidarnos y a hablar de esta preocupación que todos tenemos por conservar y prolongar la vida. Nos preocupa la salud y el dinero,pero no mucho el vivir eternamente. Al menos esa son las preguntas que se disparan en las encuestas: salud, dinero y amor.

Sin embargo, nadie se pregunta que la vida ha sido creada para permanecer siempre despierta y viva, y vivir eternamente. Porque esa es nuestra vocación y nuestra llamada. Estamos invitados a un Banquete Eterno. Ya nos lo decía Jesús en el Evangelio de hace unos días.

Estamos llamado a vivir eternamente aunque eso no supone que nos descuidemos mientras pasamos por esta vida. Pero nuestro destino es la Vida Eterna. No obstante, sorprende que esta llamada se olvida y muy pocos le prestan atención. ¿Qué nos ocurre? ¿Acaso no creemos en la Palabra de Dios? ¿O no tenemos la astucia y audacia de aquel administrador infiel del que nos habla el Evangelio de hoy?

Pidámosle al Señor que nos despierte la mente y nos mueva el corazón a responder y buscar esa vida eterna a la que estamos llamados. Pongámonos en camino y manos a la obra, porque dependerá de nosotros responder a esa invitación. Luego, el darnos esa Vida Eterna será por la Misericordia y gratuidad de Dios, que cuenta con nuestra astucia e interés. Por eso nos ha dado la libertad y los talentos necesarios para que nos pongamos en acción.

En ese sentido, el administrador infiel nos da ejemplo. Ejemplo que el mismo Señor Jesús ha admirado.

No hay comentarios: