ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 5 de noviembre de 2013

ACEPTO LA INVITACIÓN SEÑOR

Lc 14, 15-24


Quiero asistir al Banquete. A ese Banquete que Tú has preparado para mí. Pero necesito un traje limpio, nuevo y adecuado a mis medidas y tamaño. Porque el mío, o los míos, los que tengo ahora y uso ahora, están sucios, aunque aparentemente lucen limpios, y no se adecuan a mi tamaño ni a mis medidas.

Necesito un traje a mi medida, a la medida de la etiqueta de tu invitación y de tu Fiesta. Porque presiento que ese Banquete siempre lo he estado esperando. Quizás no esté lo suficientemente preparado, pero Tú, Padre Bueno, puedes, y seguramente querrás hacerlo porque me demuestras mucho amor, ayudarme a buscar y probarme ese traje que neceisto para poder ser admitido en el tu Banquete.

Padre, no quiero perdermelo. Dame la paciencia, la sabiduría y la fortaleza de dejar todo aquello que me impide aceptar tu invitación. Yo quiero asistir y que esa, tu Invitacion, sea la prioridad de mi vida. No quiero poner excusas, ni trampas, ni autoengaños. Dame la Gracia de tu Misericordia para saber revestirme de ese traje nuevo con el que Tú quieres que asista.

1 comentario:

Puro y Eterno Amor dijo...

Hermosaaaaa!!! sencillamente hermosa y profunda tu entrada.
Tampoco me quiero perder el banquete
que tiene sabor a mi Dios,ojala y EL me haga digna de El.
Senor Jesus hijo de Dios,ten misericordia de mi pecadora.

Mil gracias,bendiciones.