ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 10 de noviembre de 2013

ME FÍO DE TU PALABRA



Y no quiero seguir preguntándome cosas inalcanzables para mi limitada mente. Es absurdo querer dar respuesta a la cosas de Dios, porque Dios es Infinito e imposible de comprender para el hombre. Comprendido Dios, dejaría en ese momento de ser Dios. Esa es nuestra fe, y por eso la necesitamos, para confiar en su Palabra.

Y su Palabra nos dice que nos prepara un lugar inimaginable para aquellos que confíen y crean en Él. Y eso me basta. No significa que creo ciegamente, sino que confío en su Palabra. Porque dentro de mí bulle el deseo y anhelo de ser feliz, pero una felicidad no perecedera como ocurre aquí en la tierra, sino una felicidad perdurable y eterna.

 Y eso no se compra ni se alcanza en ningún lugar sino en Jesús. Él es el Camino la Verdad y la Vida, y yo creo en Él. Por eso, Señor, te pido que nos aumente nuestra fe, nos des sabiduría y voluntad firme para continuar detrás de tus pasos y no permitas que las cosas de este mundo nos desvíen de tu camino.

No hay comentarios: