ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 26 de noviembre de 2013

MI VIDA LLENA DE SEGURIDADES



Llenamos toda nuestra vida de seguridades. Nos pasamos gran parte de nuestro tiempo buscando como vivir más seguro, y recibiendo ofertas de como asegurar mejor y más nuestros bienes e incluso la vida. Y por mucho que nos esforcemos en eso, nada conseguiremos, porque experimentamos que todo será destruido tarde o temprano.

La vida es nuestro mayor valor, y con nada la podremos asegurar. Se nos irá de las manos porque no es nuestra. La hemos recibido como regalo y volverá a su Creador al final de nuestro tiempo o de todos los tiempos. Por eso, en la Palabra de hoy, el Señor nos advierte que todo quedará destruido hasta el punto que no quedará piedra sobre piedra.

Pidámosle al Señor que nos dé la sabiduría de utilizar los medios que la vida pone a nuestro alcance simplemente como medios, pero nunca como fin. Pidámosle permanecer en su Palabra y confiar en su venida sin hacer caso a todos aquellos signos que tratarán de engañarnos y confundirnos.


No hay comentarios: