ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 28 de noviembre de 2013

SABEMOS QUE SU PALABRA NO FALLARÁ



Sabemos que vendrá, vendrá para poner todo en orden. Esa es nuestra gran esperanza fundada en su Palabra. Palabra de vida eterna y que siempre ha tenido debido cumplimiento en el Señor, el Hijo de Dios vivo. En Él podemos confiar y estar seguros y salvados.

Hoy, Señor, no queremos sentirnos asustados ni atemorizados. Todo lo contrario, Señor, estamos alegres y confiados en tu Palabra, y esperanzados en tu venida. Porque Tú, Señor, pondrás las cosas en su sitio y nos salvarás de este caos y alocado mundo que te da la espalda.

Danos, Señor, la fuerza y la esperanza de no desfallecer. Danos la perseverancia de mantenernos unidos y fortalecidos en la fe a pesar de todos los contratiempos, los engaños, las apariencias y el caós que vendrá sobre este mundo. En Ti confiamos y en Ti esperamos alegres y en paz.

No hay comentarios: