ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 3 de noviembre de 2013

SEÑOR, PENETRA MI CORAZÓN Y TRANSFÓRMALO



La personalidad de Jesús debe ser sorprendente e influyente. Quien se acercó a Él y le conoció profundamente quedó tocado y transformado. El testimonio de muchos que así lo vivieron lo demuestra: Zaqueo, Mateo, Magdalena, el Centurión...etc. 

La pregunta ahora es: ¿Y yo? ¿O precisamente estoy lejos y apenas me he acercado? ¿Por qué mi vida a penas ha cambiado, o no cambia como a me gustaría verme cambiado? Posiblemente, ¿será porque mi cercanía con el Señor es una cercanía superficial? ¿Una cercanía que no deja actuar al Espíritu Santo y se cierra a su acción?

Supongo que la mejor oración que hoy podemos hacer es pedirle al Señor que nos abra nuestro corazón de piedra y nos lo transforme en un corazón de carne. Un corazón como el de Zaqueo que sea capaz, en el encuentro con Jesús, de dejarse transformar y comprometer, por amor, con lo demás.

Transforma mi vida Señor, y dame la serenidad, la valentía y la fuerza de experimentar tu cercanía y el fuego de tu Amor, que haga que mi vida se vuelva sensible, generosa y abierta a darse al bien de las personas y a la proclamación de tu Amor.

No hay comentarios: