ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 15 de noviembre de 2013

SEÑOR, ACLARA MI CAMINO



Se oyen muchas voces, muchas opiniones y muchos consejos de cómo vivir y pasarlo bien. La vida son cuatro días, se suele decir, y hay que aprovecharlos. Y es que detrás de esta frase se esconde un desviar la mirada para otro lado y no afrontar la realidad aunque, en muchos momentos, sea dura y nos exija esfuerzos.

La vida son cuatro días. ¿Es qué ha valido la pena crear el mundo para cuatro días? ¿Es qué merece la pena nacer para pasar miserias y sacrificios para cuatro días? Nuestras propias preguntas nos abren interrogantes que, por sí mismo, responden a lo que buscamos.

Estamos llamados a una vida dichosa y eterna, porque esa es la invitación que Jesús, el Hijo de Dios vivo nos ha revelado. Y nuestras propias inquietudes y aspiraciones también nos descubren esos deseos y anhelos. Pidamos, pues, al Padre Dios que nos de la sabiduría necesaria para ver dónde está la verdad de nuestra propia vida, y el camino que tenemos que tomar.

De nada bailar, comer, beber y pasarlo bien pensando en nosotros, para luego, a los cuatro días, terminar siendo devorados por los buitres. No se trata de no pasarlo bien, pero no convertir de eso un fin sino un medio que necesitamos como humanos, sin dejar de pensar en los demás. Se trata de amar y vivir amando.

No hay comentarios: