Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 16 de junio de 2012

AHORA QUE MIS OJOS NO VEN


Dame luz, Señor, porque en el camino hay muchos obstáculos que yo solo no puedo salvar. Porque no sé la manera, ni comprendo la forma de cómo he de salvarlos. Necesito la paciencia, la esperanza de María, tu Madre, para como Ella guardar las cosas en mi pobre corazón y esperar a que Tú, Señor, me abras mi mente y me reveles lo que he de comprender.

No permitas que por mi torpeza, mi soberbia, mi empecinados razonamientos deje de seguirte, me canse y me desespere. Hay muchos momentos que estoy al borde de eso, que me gustaría, hasta lo deseo, de tirar la toalla. Llego hasta desear que cualquier obstáculo me sirva para justificar mi huida, y dejarte en la estacada como lo hicieron nuestros primeros padres.

Dame la fortaleza de saber esperar, de no decidir rápidamente. De saber guardar las cosas en mi corazón al estilo de María, y de aguardar a qué Tú, Dios mío, me respondas y me ilumines. Porque únicamente en Ti, mi Señor, puedo encontrar la paz, la sabiduría y la respuestas a todos mi interrogantes. Amén.

No hay comentarios: