Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 29 de junio de 2012

TÚ SABES MI RESPUESTA, SEÑOR, PERO...

 

Siempre hay algún pero. Eso también lo sabes, porque conoces mi naturaleza caída, derrumbada y atormentada por mi soberbia y mi primer rechazo a tu Alianza y Gracia.

Sabes que yo quiero decirte lo mismo que Pedro, pero este mundo donde me muevo me atormenta, me tienta, me acecha, me provoca, y muchas veces puede conmigo. ¡Cuántos han desertado, incluso estando tan muy cerca de Ti, desde dentro de tu misma Iglesia, y con elevadas responsabilidades!

Y yo, un humilde granito de trigo, tan pequeño como ese granito de mostaza del que Tú hablas, no puedo, ni apenas, levantar la cabeza por mí mismo. Necesito ese volcán, como Pedro, dentro de mi insignificante corazón. Necesito ese impulso invencible de tu Gracia para levantar mi voz, erguir mi cabeza y proclamar con todas mis fuerzas que Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo.

Sí, Padre, verdaderamente lo necesito, para responderte y, no solo con palabras, sino sobre todo con obras, con hechos concretos que no haga falta decir amor, sino que con mi obrar se pueda oírlo, se pueda verlo, se pueda sentirlo, se...

Entonces, todo quedará dicho, "Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo". Amén.


No hay comentarios: