Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 5 de junio de 2012

TRES DIVINAS PERSONAS... Y UN SOLO DIOS


Siendo tan pequeña a penas puedo entender como puede ser que existan tres divinas personas y sin embargo hay un solo Dios. La Madre Iglesia me enseña esta verdad absoluta y yo como buena hija ni la niego ni la cuestiono.

San Patricio me presenta la hoja de trébol para explicarme el inconcebible misterio para la mente humana. Tres divisiones contenidas en una sola hoja…

Oh misterio inconcebible… Oh misterio inefable… soy muy pequeña para entender… mas no busco entender… solo busco aceptar esta verdad sublime y abrazarme al misterio…

Quiero amar el misterio viviéndolo intensamente por amor a Dios que me creo, a Dios que me redimió, a Dios que me santifica… quiero simplemente desde mi pequeñez acercarme al misterio para decirte…Dios mío… con la tierna música de mi corazón… que te amo siendo uno en tres y tres en uno solo… porque lo que hoy no entiendo mañana lo entenderé cuando en “casa” de regreso me encontrare…

Desde la Soledad del Sagrario



No hay comentarios: