Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 15 de junio de 2012

ENTRE TÚ Y YO

    
Mi alma se llena de gratitud por Aquel que pacientemente me espera día y noche en la soledad del Sagrario.
Mi alma se siente rebozar de felicidad al saberse eternamente amada  por aquel que por Amor a mí se ha quedado como alimento y bebida para mi alma.
Mi alma estalla de alegría al saberse deseada por Aquel que es Rey y Dueño de la Creación… quien vive cerca muy cerca… así  en cualquier momento pueda acudir a su encuentro…pasar horas ante su presencia… reconociendo que las llamas de su corazón saltan de júbilo al verme rendida de amor a los pies del Sagrario.
Mi alma se goza, ya desde ahora, con el encuentro eterno de todo un Dios recibiendo con alegría esplendorosa que hará temblar de emoción a mi pequeña alma… ahí en el portal de la eternidad… donde nada ni nadie podrán jamás romper nuestra felicidad eterna… porque yo soy para Jesús y Jesús es para mí… eternamente un solo corazón… en el Corazón del Padre.

No hay comentarios: