Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 10 de junio de 2012

NADIE...NADIE...COMO TÚ, DIOS MÍO



Nadie me llama, me busca, me espera como Dios.

Nadie me ama como Dios.

Nadie me amara jamás como Dios.

A nadie le seré tan importante como a Dios.

Nadie siente tanta alegría al recibirme como Dios…

Nadie me escucha con tanta atención y delicadeza como Dios.

Nadie me mira con tanta ternura, con tanta bondad como Dios.

A nadie le preocupa ni se interesa por mis cosas como Dios.

Nadie desea llenar mi vida,  mi alma de plena felicidad como Dios.

Nadie me conoce, me entiende, me enseña, me aconseja, me amonesta como Dios.

Nadie tiene tanta paciencia para conmigo como Dios.

Nadie me acepta como soy, con mis defectos, aun con mis pecados y se  toma la molestia de ayudarme a vivir y conquistar una hermosa transformación como Dios.

Nadie me espera en el Portal del Cielo con tanto deseo, con tanto amor, con tanta ilusión como Dios.

Mi caminar de la mano de María… hacia Aquel que lo es TODO para mí porque yo lo soy TODO para Él… como tú también lo eres para Él…

En el tiempo que me quede de vida… a trabajar intensamente por la salud de mi alma, por el bien de mi vida… porque Dios vale la pena…

Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios: