Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 19 de junio de 2012

CORRED... CORRED...


al Sagrario…
 mi Jesús les espera…

Señor de mi alma, Jesús de mi corazón…quiero vivir encerrada y abismada en Tu ardiente y Sagrado Corazón. Quiero llenar mis días amándote y dándote a amar. Que el mundo te conozca. Que el Mundo conozca que existes… que eres el Amor mismo… la Felicidad plena…

Oh, sí… si, ese es mi gran deseo encerrada vivir consumida por ese Corazón de Fuego convirtiéndome en llamas vivas que ardan intensamente, saltado al exterior para contagiar a las almas con el mismo deseo… hambre y sed de Dios… del Dios vivo que habita en el Sagrario.

Recuerda mi Amado… cuando niña me refugiaba en la Capilla “La Dolorosa” que estaba frente a frente a mi casa…solo cruzaba la calle... eras Tu quien me movía…quien me llamaba… y yo tan pequeña corría como cierva veloz al encuentro.

Me sentaba en el banco...frente a frente… ahí después de hacer oración… me iba acercando poquito a poquito al Sagrario… sentía un imán poderoso que me atraía dulcemente pero con la fuerza irresistible del amor… con mucha delicadeza, con el alma llena de ardientes deseos… daba pequeños toques a la puerta del Sagrario… insistía que me abrieras la puerta… en mi locura de niña te suplicaba me dejaras entrar para quedarme contigo en el Sagrario… esto se repetía varias veces en la semana… porque Tu ibas conquistándome de a poquito a poquito… ¿Quién podía resistirse?... además se estaba tan bien a tu lado… que no había forma de desistir de la idea de ir a estar un rato contigo…porque Tú eras el Amigo predilecto de mi alma…

Mi Amado... que no he dejado de tocar a la puerta de tu Sagrario… pero ahora con mi mirada… con mis gemidos… dejadme entrar… dejadme entrar a lo escondido de vuestro Sagrado Corazón… dejadme llevar conmigo a las almas… quiero compartir mi único y gran tesoro que eres Tú… quiero que las almas se beneficien… Oh Dios mío… que descubran que Tú vales la pena… porque el Amor eres Tu… y no hay dulce mayor que Tu Amor…

Amadas almas… escuchadme… acudid al Sagrario… acudid a los pies de Jesús… daos la alegría de vivir la experiencia de un Dios que les espera con los brazos abiertos… venid… venid… aprovechar esta audiencia privada con el Dios de la Vida… no dejen de acudir a los pies del Sagrario… y ahí… mirándolo dejad vuestro corazón derramarse en sabroso coloquio de amor con el que es El Amor…venid…venid… a los pies de Jesús en el Sagrario…

No hay comentarios: