ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 2 de junio de 2012

MOVIDOS POR EL ESPÍRITU SANTO

 Porque todos los que son movidos por el Espíritu Santo de Dios, ...

Atrevernos a orar por nuestra cuenta es la mejor manera de no orar, porque todo aquello que no esté movido por obra y gracia del Espíritu Santo no tendrá ningún valor.

Los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo predijeron  que nos fuésemos asentando sobre el nacimiento de nuestra santa fe y que orásemos movidos por el Espíritu Santo, para mantenernos así en el verdadero amor de Dios, aguardando a que la misericordia de nuestro Señor Jesucristo nos dé la vida eterna (Judas 17, 20 b- 25).

Toda expresión de amor que sale de nuestro corazón está movida por obra del Espíritu, que nos alienta y nos predispone a alabar y adorar al Señor. Él pone palabras en nuestros labios y mueve nuestro ser a obrar el bien que suscita el amor que nos embarga.

Por eso, nada fuera de su presencia, llega al Padre, sino toda palabra que es movida por su acción. Y así nos atrevemos a decir: Ven Espíritu Santo, llenas los corazones de tus fieles, enciende en ellos la llama de tu amor, envíanos Señor tu Espíritu y nuestros corazones serán creados de nuevo. Amén.

No hay comentarios: