ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 30 de junio de 2012

¡SEÑOR, TODAVÍA NO LLEGO A TANTO!

No necesitamos tener una gran fe, sino fe en un gran Dios

Mi fe no es tan fuerte como la del centurión. ¡Todavía no llego a tanto! Me parezco más a Pedro en los primeros años de su relación contigo, Señor. Seguramente te hubiese negado como él, y también, lo más probable, me hubiese hundido en las aguas como él.

Me fe es así todavía. La de Pedro creció, es tu sucesor y uno de los pilares fundamentales, junto con Pablo, ayer celebramos su día, de tu Iglesia. A través de ellos hemos podido subir a tu Barca, Señor, y queremos, como ellos, navegar a tu lado.

Quiero pedirte que aumentes mi fe, Dios mío, la necesito para cruzar las tempestades de esta époco que me ha tocado vivir. Hay mucha confusión, incluso dentro de tu Iglesia. Muchos de tus sacerdotes y obispos están desertando, o dando mal ejemplo, y a veces cunde el miedo.

Yo sé, Señor, como el centurión, que Tú puedes curarnos, que no hace falta que vengas a cada uno de nosotros. Solo con quererlo y decirlo, basta. Pero necesito que aumentes mi fe, que me ayudes a ponerla sobre una roca maciza, de esas que supera toda tormenta y tempestad.

Eso te pido, Señor, y eso, solamente eso espero, llegar a tener una fe como el centurión. Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor te pedimos ilumina nuestra fe acrecientala estamos muy dispersos con las cosas del mundo te pedimos por la convertsion de todos tus hijos conducenos por tus caminos de santidad amen!!