ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 8 de junio de 2012

CUANDO EL DOLOR LLEGA INESPERADAMENTE SIN HABER RAZÓN ALGUNA


imujerjovenreza3-Anderson_Sophie

Hay momentos que sin saber por qué... el alma se llena de un intenso dolor...,  se siente como si el alma llorara y no hay razón alguna para tal experiencia.

El alma gime con gemidos inenarrables,  y el dolor se intensifica a grados insospechados… ¿Qué la aflige?  ¿Qué la angustia? ¿Qué la llena de tanto sufrimiento si exteriormente nada a sucedido para ello?
No se entiende, no se comprende… pero se experimenta hasta el tuétano… ¿cómo aliviar este dolor incomprensible pero tan palpable? ¿Qué hacer para sanar al alma de este dolor tan agudo que la hace llorar? ¿A dónde ir? ¿A quién acudir? ¿Cómo explicar lo que no tiene explicación?


visionprofeticaapocalipsis1…
Son momentos en que hay que aceptar el dolor sin buscar el por qué simplemente dejar vivir al alma esta experiencia sin hacer nada… porque de la misma forma que llego desaparecerá…

Son momentos para lanzarse a los brazos cálidos de nuestra Madrecita Celestial y en ellos buscar consuelo… buscar la acogida de una Madre que si sabe el por qué y el para qué… y entre mimos y caricias nos ira ayudando a vivir la experiencia intima de tanto dolor que flagela al alma desgarrándola en lo mas intimo, en lo más profundo…  donde el bisturí, en manos divinas, va obrando maravillas inimaginables haciendo del alma una obra de arte digna de un Dios que en su amor la va sumergiendo  en el horno purificador e incandescente  de su Sagrado Corazón.

Al final… el alma agradecida  siente llamas de fuego que traspasan su alma en ardientes deseos de poseer y ser poseída por el Amor Eterno… solo Dios la llena… solo Dios la posee… solo Dios le basta… su mirada clavada en la eternidad… para siempre... porque Dios vale la pena...


                                    Imagen sacada de web
DESDE LA SOLEDAD DEL SAGRARIO

No hay comentarios: