Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 4 de junio de 2012

LA FE NOS HA SIDO DADA

 

Pero en base a nuestra inquietud de búsqueda, porque aquel que no busca no encuentra. Y aquel que no se empeña en conseguir, nada conseguirá, pues aunque todo es Gracia con respecto a la fe, bien es que al que pide se le dará, ya al que no pide se le quitará hasta lo que tiene.

Por eso, Señor, dame la fortaleza y el criterio de saber mantenerme en el dominio propio, y no dejarme llevar por la avaricia y la tentación de apoderarme de aquello que no me pertenece. Que  sepa siempre responder a los frutos que me son exigidos, y considerarme un siervo administrador de una viña que me ha sido dada en régimen de alquiler por un tiempo limitado.
 
Dame la generosidad de atender a todos aquellos que me interpelan y me ayudan a cosechar buenos frutos, y que nunca los rechaces. Dame la serenidad de ponerme siempre al servicio de los que esperan que les sirva y les ofrezca mis mejores frutos.
 
Para que, cuando Tú vengas, Señor, puedas encontrar los frutos que esperas de esa viña que Tú mismo has puesto en mis humildes y pequeñas manos. Amén.


No hay comentarios: