ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 22 de junio de 2012

LÍBRAME, SEÑOR, DE UNA AMBICIÓN DESMEDIDA

«Acumular riquezas en el cielo»


Y dame la sana ambición de responder a los talentos recibido de tu Mano generosa. ¡Señor!, que no tenga otra ambición que la de responder a tu generoso y gratuito amor. Porque sé que tu Voluntad pasa por el amor, amor a todos aquellos que están sedientos de justicia y de paz.

Pero al mismo tiempo me doy cuenta que, amar no es tarea fácil. Es más, difícil y ardua, hasta el punto que hay que renunciar a sí mismo para darse en amor. No siendo así es imposible, Dios mío. Por eso necesito que me liberes de todas mis ataduras, esclavitudes y ambiciones egoístas, para libre de toda esclavitud pueda darme limpiamente a los demás.

Por eso, Dios mío, abre mi ojo, para que despida una luz limpia, clara, nítida y sabia, que me ayude y guíe por el camino de saber guardar y atesorar verdaderos tesoros imperecederos en los cielos, donde nadie socava y roba, donde no hay herrumbre que corroe. Amén.

No hay comentarios: