guillermourbizu.com
- Dios mío, ¿qué hago, por dónde voy? Yo quiero, pero no puedo.
|
Se hace muy cuesta arriba olvidarme de mí y pensar en las necesidades del otro, ¿y las mías, Señor? No se me apartan de la cabeza y me cuesta quedarme yo en el último lugar. Lo intento, lo digo sinceramente y a Ti no te puedo engañar, pero se me hace imposible negarme y poner al otro primero.
Sufro porque mis egoísmos me exigen satisfacerme yo primero y no pensar en el otro, pero también sufro porque me gustaría darme y pensar en las necesidades de los otros. Creo una cosa, experimento que yo solo no puedo hacer nada. Sería vencido por mis inclinaciones y egoísmos.
Pero contigo, Señor, puedo caminar sobre las aguas, levantarme cada día e ir muriendo a mis apetencias y egoísmos personales. Y eso es lo que quiero y vengo a pedirte hoy. Suplicarte las fuerzas de tu Gracia para ser capaz de ponerme en el último lugar antes los demás.
Es ese milagro el que quiero hacer en el nombre de tu Hijo Jesús, y el que te pido con todas mis fuerzas para poder realizarlo en mi vida. Experimento que es ese el verdadero sentido y donde se encuentra el verdadero gozo y felicidad. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario