ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 11 de agosto de 2012

¿CÓMO PUEDO OLVIDARME DE MÍ?

guillermourbizu.com
 - Dios mío, ¿qué hago, por dónde voy? Yo quiero, pero no puedo.
Se hace muy cuesta arriba olvidarme de mí y pensar en las necesidades del otro, ¿y las mías, Señor? No se me apartan de la cabeza y me cuesta quedarme yo en el último lugar. Lo intento, lo digo sinceramente y a Ti no te puedo engañar, pero se me hace imposible negarme y poner al otro primero.

Sufro porque mis egoísmos me exigen satisfacerme yo primero y no pensar en el otro, pero también sufro porque me gustaría darme y pensar en las necesidades de los otros. Creo una cosa, experimento que yo solo no puedo hacer nada. Sería vencido por mis inclinaciones y egoísmos.

Pero contigo, Señor, puedo caminar sobre las aguas, levantarme cada día e ir muriendo a mis apetencias y egoísmos personales. Y eso es lo que quiero y vengo a pedirte hoy. Suplicarte las fuerzas de tu Gracia para ser capaz de ponerme en el último lugar antes los demás.

Es ese milagro el que quiero hacer en el nombre de tu Hijo Jesús, y el que te pido con todas mis fuerzas para poder realizarlo en mi vida. Experimento que es ese el verdadero sentido y donde se encuentra el verdadero gozo y felicidad. Amén.

No hay comentarios: