ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 20 de agosto de 2012

CONTIGO, SEÑOR, PODRÉ VENCERME...



y despojarme de toda ambición por el tener para lograr ser. Porque lo verdaderamente importante es ser y no tener. Todos los bienes materiales no me satisfacen. Experimento que la alegría que me dan, en poco tiempo desaparece y me viene el vacío y la tristeza.

Tú, Señor, en cambio me das ese alimento espiritual que invade todo mi ser y me mantiene expectante, esperanzado, alegre, optimista y con deseos ardientes de vivir, de darme, de ser mejor cada día en la lucha diaria contra mis propios obstáculos y apetencias.

Quiero despojarme de toda atadura material que sea impedimento para seguirte; quiero despejar el camino que conduce hacia Ti y largar todo laste que me impida caminar con paso firme detrás de Ti. Quiero levantar mi mirada, y no desviarla, para poder verte claramente y seguir tus pasos.

Y tengo la confianza de hacerlo porque sé que Tú me quieres y me ayudas. Sólo necesito querer y ponerme en tus Manos y dejarme guiar por tu santo Espíritu. Él me dará las fuerzas, la sabiduría, la esperanza de, agarrado a Ti, poder seguir tus pasos. Amén.

No hay comentarios: