ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 1 de agosto de 2012

¿DÓNDE BUSCO MI TESORO?

 - Mi tesoro eres Tú, Señor. Hoy quiero anunciar a los cuatro vientos...
Seguramente en campos equivocados, en campos estériles, sin tierra abonada ni buena. Difícilmente un buen tesoro estará mal escondido y en un lugar fácil de encontrar. Lo valioso merece estar bien escondido y difícil de hallar, porque lo que fácil se encuentra, poco valor ha de tener.

La tarea de buscar el tesoro que me importa debe estar relacionado con lo que más me importa en la vida, y descubro que vivir es lo que más estimo y quiero. ¿Será ese mi tesoro? Porque vivir, y hacerlo de forma feliz, es lo que busco y quiero.

Pero ese tesoro tan estimado no lo encuentro en las cosas, ni en los bienes y riquezas, ni en el poseer ni tener, ni...etc. Está dentro de mí, se esconde en lo más profundo de mi corazón. ¿Acaso soy yo mi propio campo? ¿Está escondido en mí propio ser el verdadero tesoro de mi vida?

Pues, creo que sí, porque nuestro Padre Dios nos ha creado semejante a Él y llegar a ser como Él y estar a su lado para siempre es el anhelo que mueve mi vida. Ese es el campo que debo comprar y cuidar para llevarlo a la Casa del Padre.

Señor, gracias por darme la luz que necesito para saber dónde está mi verdadero tesoro. Enséñame a no desviarme de ese camino, y dame la Gracia de, abandonado en tus Manos y guiado por el Espíritu Santo,tener siempre la prioridad de vender todo para poseer ese tesoro. Amén.

No hay comentarios: