ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 27 de agosto de 2012

¿SOY YO HILO CONDUCTOR QUE...

balbinablog.blogspot.com
 - Pero cuándo hay confianza hay fe y esta segunda; es la prueba de que Dios...

facilita a otros el encuentro con Jesús? ¿O por el contrario soy aislante que interrumpe la conección con Dios Padre? Me inclino, Señor a pensar más en lo segundo que en lo primero. Por eso necesito, Señor, tu Gracia y tu Misericordia.

Porque yo soy un fracaso, un desdichado que solo busca la dicha en ser acogido por Ti. Dichoso aquel que cree en el Señor y es acogido por Él. Permiteme, Señor, en ponerme en tus Manos y en dejarme guiar y conducir por Ti para, de esa forma, ser camino, por tu Gracia, para otros.

Invademe, Señor, de tu humildad, que siendo Dios te has hecho Hombre, desponjandote de tu condición Divina y aceptando voluntariamente una muerte de Cruz por todos los hombres. ¿Merecemos eso nosotros?

Que mi vida sea una vida digna y que, por tu Gracia, todos mis actos sirvan para que todos aquellos que se acerquen a mí, sientan y vean tu presencia y, tu Vida, Dios mío, sea reflejo en todas mis acciones. Amén.

No hay comentarios: