ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 7 de agosto de 2012

¡SEÑOR, YO TAMBIÉN QUIERO

 - Quiero seguirte, Señor: A pesar de las incomprensiones de los

hablar con el Padre como hablas Tú. ¿Me enseñas, Jesús? Porque hoy tu Palabra relata como envías a los apóstoles delante y Tú te apartas a hablar con el Padre. Manifiestas que el Padre es Alguien muy importante para Ti. Y, por eso, yo también quiero conocer al Padre en tu Nombre.

Todo lo sometes a la Voluntad del Padre, y tu intimidad con Él está presente en todos tus actos. Me dices que ese es el camino y yo siguiéndote a Ti quiero seguir también al Padre en tu Nombre. 

No me dejes de la mano de aquellos que me llevan al ruido, a la confusión, a la indiferencia. Agárrame y sostenme erguido, firme, decidido, dispuesto y entregado a amar olvidándome de mí, porque así lo has hecho Tú y así me lo enseñas.

Cuida de mi pobre y humilde barca, y no te bajes de ella, pues si Tú nos vas conmigo, ¿dónde si no voy? Necesito tu guía, tu rumbo, tu orientación, tu luz. Sin el faro de tu vida y tu gracia estaré perdido. Dame, Señor, la mano que me ase y me libre de la tempestad huracanada. Amén.


1 comentario:

Mento+ dijo...

Uf, hace tiempo que intento entrar en tu blog y no podia. Curiosamente hoy que he podido hacerlo me encuentro con esta entrada que tan bien me viene y me ayuda a reflexionar.Gracias.
Un abrazo.