ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 28 de agosto de 2012

NECESITO TUS FUERZAS, SEÑOR

facebook.com
 - Photo: Señor, ya es tarde; ya viene la noche. Quiero...

Porque se me hace cuesta arriba cumplir la ley. Me gusta ver como otros la cumplen, pero cuando me llega el turno a mí me siento atraído a saltarme aquellas normas que me obligan a ser justo, equitativo, misericordioso y bueno.

Porque priman mis intereses, mis deseos pasionales, mis inclinaciones de la carne, mis comodidades, mis apegos y egoísmos. Y la ley es perfecta para otros, pero para mí siempre debe favorecerme. Sin embargo, Señor, yo quiero cumplir y vivir lo que manda la ley, porque todos somos tus hijos y tenemos el mismo derecho, pero no puedo, se me hace muy difícil.

Quiero vencerme y ser coherente con los que Tú me proclamas a vivir: "El amor", pero me siento incapaz de llevarlo a cabo. Necesito tu Gracia, tu Fuerzas y tu Poder. Dame un espíritu de sacrificio, de renuncia, de solidaridad para compartir y saber estar en lugar del otro.

Pero, sobre todo, Señor, dame la paciencia de soportar con confianza todas estas circunstancias que me impiden darme y olvidarme de mí mismo, para poder estar disponible y en actitud de servicio  a los demás.


No hay comentarios: