ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 29 de agosto de 2012

QUIERO VIVIR EN LA VERDAD, SEÑOR

 - Señor, quiero vivir en tu corazón. Sólo si vivo en ti,

Y huir de la mentira y la hipocresía, porque me duele hacerlo. Y no hablo de cosas que nos parecen grandes, sino de pequeñas cosas de cada día que me obligan a no mostrarme como realmente soy. Creo que eso fue lo que le sucedió a Herodes. No dio marcha atrás en su juramento disparatado por su propio prestigio, por su propio orgullo.

Y creo que esa es la clave: no dar el brazo a torcer por nuestra propia soberbia y orgullo. Nos cuesta mucho doblegarnos porque no queremos ser menores que nadie. Me cuesta mucho ser como niño, porque a un niño no le cuesta mucho reconocer su error, tragarse su orgullo y soberbia.

Te pido desesperadamente, Señor, fuerza y voluntad para poder humillarme, para poder tragarme mi orgullo y soberbia y aceptarme pequeño, necesitado de Ti. Esa inclinación soberbia es la que me lleva a vivir en la apariencia, en la mentira, en el disimulo.

Es la que me lleva incluso a vivir en el pecado y en la constante huida de la verdad. Pero yo quiero seguirte y ser como Tú, Señor. Para eso te pido ayuda, porque sé que yo solo nada puedo. Amén.

No hay comentarios: