ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 6 de agosto de 2012

¡SEÑOR!, YO TAMBIÉN QUIERO...

 - Yo te amo, Señor Jesús, alegría y descanso mío, con todo mi
que me refuerces mi fe. Sabes, a veces me tambaleo, me lleno de dudas, empiezo a preguntarme cosas, y por mucho que quiera no puedo entender mucho, o casi nada. Necesito que Tú me transfigures mi corazón, me llenes de esperanza y transformes mi vida.

Ahora no puedo callarme porque sé que Tú estás vivo, al menos eso creo y aunque me resulte difícil entenderlo, me fío de tu Palabra, también de la que nos han transmitido Pedro, Santiago y Juan, que estuvieron contigo en tu Transfiguración.

Pero, a pesar de mis buenas intenciones y de mi voluntad, me fe necesita aumentar, experimentarte y sentirte. Y yo no puedo, necesito de Ti, de tu Gracia, de tu Fuerzas, de tu Poder, porque contigo lo puedo todo.

Espero Señor tu respuesta. Sea la que sea sé que será la mejor, porque nadie como Tú sabe lo que más me conviene y lo que es mejor para mí. Por eso me abandono en tus Manos y confío plenamente en tu Palabra. Amén.

No hay comentarios: