ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 12 de agosto de 2012

SEÑOR, SIENTO EN MI INTERIOR...

- En el principio de la vida pública Jesús nos anunció

un deseo ardiente de vivir, pero de vivir eternamente. Me asusta la muerte y me asombra y me gusta oírte hablar de vida eterna. Me quedo maravillado cuando leo estas palabras tuyas: «Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo».

Yo quiero comer de ese pan, Señor, porque siento esa vida eterna en mi interior y me siento arrastrado a ella. Me da miedo morir. ¡No quiero morir, Señor! Y me llena de alegría y esperanza tu promesa, porque Tú tienes Palabra de Vida Eterna.

Por eso me esfuerzo en alimentarme diariamente de ese Pan que Tú me ofreces. Lo hago diariamente, y todo lo demás lo pongo en segundo plano. Tú eres lo primero en mi vida, porque estando contigo puedo fortalecerme y darme también mejor a los demás.

Dame, Señor, la sabiduría y la voluntad necesaria para nunca apartarme de Ti, y siempre tenerte como lo primero en mi vida. Por eso te pido las fuerzas necesarias para recibirte todos los días y alimentarme con tu Gracia para, con tu Gracia, poder vencer las inclinaciones que me tientan y provocan en este mundo que tengo que vivir. Amén.

No hay comentarios: