ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 10 de agosto de 2012

SEÑOR, QUISIERA DAR MI VIDA POR TI, PERO

 - San Lorenzo Diácono y Martir Patrono de los Diáconos Permanentes

soy tan poca cosa que, leyendo la vida de San Lorenzo me quedo asombrado por tanto valor y tanta fuerza. Ni siquiera soy capaz de aguantar un segundo mi dedo en llama de una cerilla, ¿cómo ser capaz de estar dispuesto a morir quemado en las llamas por Ti?

Me doy cuenta entonces de mi pequeñez, de mi inutilidad, de mi poco de todo. Estoy muy lejos de poderte ofrecer mi vida, pues no soy capaz de sufrir ni un pequeño golpe por Ti. Sin embargo, quiero ofrecerme, sería lo más grande y valioso que podría hacer, pero tengo mucho miedo.

Supongo que todos aquellos que han sido capaces de hacerlo han tenido tus fuerzas, tu Gracia y tu poder. Yo no sé lo que quieres de mí, pero si un día tuviera que dar la vida por Ti, dame Señor tu Gracia para poder hacerlo.

Sin embargo, ahora te pido que me des el valor de, cada día, ser capaz de ofrecer mis egoísmos, mi pereza, mis comodidades, mi bienestar por aquellos que no lo tienen, y dejarme quemar en el fuego de tu caridad para, dándome y amando, compartir mi vida con ellos.

Sólo no puedo, pero con tu Gracia seré capaz, como San Lorenzo, de llevarlo a cabo. Amén.

No hay comentarios: