ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 13 de agosto de 2012

SEÑOR, TU MUERTE ME...

conocereisdeverdad.org
 - con la confianza de que tu Palabra. nos da vida y ...


entristece, pero también me da esperanza, porque Tú nos has prometido que con ella nos rescatas del pecado y nos haces participe de tu Gloria. ¿Hay dicha mayor? 

Señor, yo también quiero morir contigo a pesar del miedo que me embarga. Confío en tu Gracia y en tu poder, y me fío de tu Palabra. Por eso, a pesar de mis temores me tranquilizo porque me pongo en tus Manos.

Recuerdo el Salmo 23 que habla de buen Pastor que nos acompañas en todo momento. Nos sentimos seguros a pesar de caminar por montes y cañadas. Tu vara y tu callado nos dan confianza y seguridad. Así me siento yo, Señor, y nada temo.

Gracias Señor por tu generosidad, por tu confianza, por tu apoyo, por tu solidaridad, por tu compromiso y por tu defensa. Es fantástico tener un amigo como Tu, y un Padre misericordioso como el que Tú nos presenta. Contigo, Señor, estamos dispuestos ir a todas partes. Amén.

No hay comentarios: