ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 21 de agosto de 2012

DEJARLO TODO ES...

 - A esta hora quiero acudir de nuevo a Ti, para dejar en tus manos todo

 esforzarme cada día en que Tú, Dios mío, seas el centro de mi vida. Tú, mi prioridad; tus proyectos, los míos, y tu Voluntad, la mía. Ese esfuerzo hará que mi vida esté en tus Manos y que sea Tú quien viva y maneje mi vida como expresaba San Pablo.

Pero esa actitud y disponibilidad no la puedo llevar a la vida sin tu Gracia y tu asistencia. Necesito la luz y la fuerza del Espíritu Santo que tu Hijo Jesús nos prometió. Esa intención es lo que me hace pobre, porque estar necesitado de tu Gracia es la principal condición que necesito descubrir.

Quiero, Señor, ir hacia Ti, descubrir tu necesidad y sentirme asistido por tu fuerza y tu Voluntad. Esa actitud de búsqueda y de deseo de encontrarte y de necesitarte es mi pobreza y quiero Señor aprovechar para a través de este humilde blog de blogueros dejar mi petición de súplica.

Ayúdanos, Señor, a no dejar de buscarte en cada momento de nuestra vida. Ayúdanos a dejar cada día nuestros proyectos, nuestras apetencias y nuestros planes por los tuyos. Ilúminanos para que con tu sabiduría sepamos discernir tu Voluntad de la nuestra, y tener la fuerza y perseverancia de vivirla en nuestra vida dándole siempre prioridad ante que la nuestra. Amén.

No hay comentarios: