- A esta hora quiero acudir de nuevo a Ti, para dejar en tus manos todo
|
esforzarme cada día en que Tú, Dios mío, seas el centro de mi vida. Tú, mi prioridad; tus proyectos, los míos, y tu Voluntad, la mía. Ese esfuerzo hará que mi vida esté en tus Manos y que sea Tú quien viva y maneje mi vida como expresaba San Pablo.
Pero esa actitud y disponibilidad no la puedo llevar a la vida sin tu Gracia y tu asistencia. Necesito la luz y la fuerza del Espíritu Santo que tu Hijo Jesús nos prometió. Esa intención es lo que me hace pobre, porque estar necesitado de tu Gracia es la principal condición que necesito descubrir.
Quiero, Señor, ir hacia Ti, descubrir tu necesidad y sentirme asistido por tu fuerza y tu Voluntad. Esa actitud de búsqueda y de deseo de encontrarte y de necesitarte es mi pobreza y quiero Señor aprovechar para a través de este humilde blog de blogueros dejar mi petición de súplica.
Ayúdanos, Señor, a no dejar de buscarte en cada momento de nuestra vida. Ayúdanos a dejar cada día nuestros proyectos, nuestras apetencias y nuestros planes por los tuyos. Ilúminanos para que con tu sabiduría sepamos discernir tu Voluntad de la nuestra, y tener la fuerza y perseverancia de vivirla en nuestra vida dándole siempre prioridad ante que la nuestra. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario