ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 16 de agosto de 2012

ME GUSTA SER PERDONADO, DIOS MÍO,

 - Si yo no perdono, tampoco el Padre me perdonará a

pero me cuesta mucho perdonar. Y sé que de la misma forma que Tú me perdonas, yo tengo que perdonar a aquellos que me la hacen, que me perjudican o me ofenden. ¿Cómo poder hacerlo Señor sin tu concurso?

Porque mi experiencia me certifica que me ha costado mucho perdonar. También me cuesta pedir y aceptar ser perdonado, pero me es más fácil que darlo yo. Supongo que si no estoy dispuesto a perdonar será porque tengo poco amor.

Pienso que una madre es capaz de perdonar todo a su hijo porque le ama sin condiciones, y cuando no está dispuesta a hacerlo es porque falla el amor. Por eso, Señor, te pido que me des la fuerza de ser capaz de poder hacerlo. Necesito tu Gracia y tu fuerza para atreverme a doblegar mi orgullo y mi egoísmo, y ser capaz de abajarme hasta ser humillado y capaz de perdonar como aceptar ser perdonado.

Y eso solo lo puedo hacer cuando soy capaz de amar. Transforma, Señor, mi pobre y pequeño corazón en un corazón agradecido, generoso y lleno de compasión, capaz de ser fuente de perdón en la misma medida que soy perdonado por Ti. Amén.

No hay comentarios: