ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 24 de agosto de 2012

MI ACTOS NO ACOMPAÑAN A MIS PALABRAS

 - cerca de Jesus me quiero encontrar. Cerca de Jesus cerca de Jesus

Y digo pero no hago, porque quiero pero no me pongo en búsqueda. Sin lugar a duda que el Reino de los Cielos será para aquellos que están inquietos y que buscan descansar. San Agustín pensaba así cuando dijo que nuestro corazón está inquieto y solo descansará cuando llegue a Ti, Señor.

Por eso, Señor, hoy quiero levantar mi súplica para rogarte que transformes mi corazón en un corazón inquieto, en constante búsqueda y deseos de felicidad. Que no me dé por satisfecho ni resignado, que aspire a lo máximo que Tú me has dado, una vida eterna y gozosa en tu presencia.

Y yo quiero buscarla como hizo Natanael. Quizás muchos amigos me hayan invitado a conocer a Jesús, pero he pensado que la Iglesia, como sucedió a Natanael con Jesús, no es el lugar para encontrar a nadie. Quizás piense que Jesús no puede estar en la Iglesia.

Estoy confuso, dubitativo, desconcertado. Ayúdame, Dios mío y dame la luz de acercarme a Ti y verte como le sucedió a Natanael. Al menos, dame la paciencia y perseverancia de no desfallecer y seguir en la lucha de cada día buscándote sin parar. Amén.

No hay comentarios: