Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 18 de agosto de 2012

MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO




Hay un Corazón que ama


imagen obtenida pagina de facebook

Hay un corazón que ama en la Soledad del Sagrario.

Un Corazón que late desmedidamente anhelando corazones que le amen… que le dejen amarlos. 

Hay un Corazón que llora en el Silencio del Sagrario… llora amargamente el abandono de los suyos… 

Hay un Corazón abandonado que gime con gemidos desgarradores… llamando por sus nombres a los íntimos, a los de confianza, a los alejados, a los que les maltratan con el olvido. 

Hay un Corazón enriquecido que desean regalar sus dones, sus riquezas… que toca a las puertas buscando refugio, buscando amigos, buscando consuelo… pero nadie le escucha porque todos están en sus cosas…

Corazón divino… Corazón  amable… Corazón solitario… Corazón abandonado… aquí tienes un corazón  roto, pequeño, enlodado… que viene a quedarse contigo… y en el silencio te dice…”No estás solo… yo estoy contigo… Vengo a llorar contigo… vengo a llamar los corazones contigo… vengo gemir y tocar las puertas contigo… No…no estás solo… aquí estoy contigo… aunque pequeño, roto y enlodado mi pobre corazoncito… aun así… aquí… a tus pies… estoy contigo… mi Señor…”


Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios: