ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 22 de agosto de 2012

TODO ES GRACIA

 - Este año no quiero pedir,. solo Agradecer por todo lo que me has dado...

recibida de tu Mano generosa, porque todo nos ha sido dado gratuito y sin condiciones. Simplemente nos ha sido dado para que podamos alcanzar nuestra salvación. Encima más de más, porque sin lo recibido no podemos lograr a lo que estamos llamados: "La Vida Eterna".

Y la puerta siempre está abierta, Señor. Tendré tiempo hasta muy tarde, aunque no conviene jugar ni perder el tiempo. Los retrasos en acudir a la cita pueden costarnos muy caro. No importa la hora de la llamada, lo verdaderamente importante es acudir a la llamada.

Hoy leemos esperanzado tu Palabra, Señor, y vemos gratamente sorprendido que Tú no pagas según la productividad ni el tiempo. Tú, Señor, eres dueño de las horas, de los frutos, de la vida, de todo... y Tú pagas, Señor, según quieres.

Y nos quieres mucho y a todos por igual. Y a todos nos convoca, aunque a diferentes horas y tiempo, pero para Ti todos tienen la recompensa de tu Amor. Gracias Dios nuestro por todo lo que nos das cada día, por tu salario gratuito, por tu paciencia, por tu paz. 

Gracias porque me has prometido la vida eterna, y como a los viñadores que has llamados, a nosotros también, llamados por Ti, nos pagarás lo prometido. Amén.

No hay comentarios: