ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 2 de agosto de 2012

CONVIÉRTEME SEÑOR



 - Conviérteme, Señor

y dame la sabiduría para ser un pez de la red del lado de los buenos. Sé que no soy bueno por mis méritos, y que no puedo alcanzar esa bondad. Mi naturaleza caída necesita de tu Gracia, y sin ella nada puedo ni nada soy.

Sé que, de mi parte, tengo que poner todo el empeño del que soy capaz y que eso me exigirá esfuerzo y lucha. Tú mes has dado libertad y voluntad, y están puesta para que las ponga en tus Manos, pero dependen de mí porque Tú lo has querido así.

Y yo quiero hacerlo, te las doy porque tuyas son, pero no me es tan fácil hacerlo. Necesito tu ayuda, tu fuerza y poder para poder vencerme y superar las pasiones y apetencias que me asedian y me someten. Sé que unido a Ti lo lograré, pero lejos de Ti estaré perdido.

Por todo ello, te pido Señor que me infundas sabiduría, paciencia, confianza y fe en ponerme en tus Manos y abandonado en ellas dejarme mecer a tu ritmo. Amén.



No hay comentarios: