Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 2 de agosto de 2012

CONVIÉRTEME SEÑOR



 - Conviérteme, Señor

y dame la sabiduría para ser un pez de la red del lado de los buenos. Sé que no soy bueno por mis méritos, y que no puedo alcanzar esa bondad. Mi naturaleza caída necesita de tu Gracia, y sin ella nada puedo ni nada soy.

Sé que, de mi parte, tengo que poner todo el empeño del que soy capaz y que eso me exigirá esfuerzo y lucha. Tú mes has dado libertad y voluntad, y están puesta para que las ponga en tus Manos, pero dependen de mí porque Tú lo has querido así.

Y yo quiero hacerlo, te las doy porque tuyas son, pero no me es tan fácil hacerlo. Necesito tu ayuda, tu fuerza y poder para poder vencerme y superar las pasiones y apetencias que me asedian y me someten. Sé que unido a Ti lo lograré, pero lejos de Ti estaré perdido.

Por todo ello, te pido Señor que me infundas sabiduría, paciencia, confianza y fe en ponerme en tus Manos y abandonado en ellas dejarme mecer a tu ritmo. Amén.



No hay comentarios: