ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 31 de julio de 2012

DAME SABIDURÍA PARA ENTENDER

- El sembrador de la buena semilla es el Hijo del

tu Palabra, Dios mío, y un corazón capaz de vivirla. Porque mis fuerzas son escasas y débiles, y solo no podré resistir las tentaciones y seducciones del sembrador de la cizaña, el Maligno. 

Sé que mi vida es una lucha constante, y necesito tus fuerzas, tu espíritu, tu Gracia para poder vencer. Quiero mantener la bondad de los frutos que con tu buena semilla has sembrado en mí. Quisiera cultivarlos con tu Gracia, y cuidarlos hasta que maduren y sean buenos a tu mirada.

Pero necesito saber el camino por donde andar y no tropezar. Quiero seguir tus consejos, tus sugerencias, tus propuestas tal y como Tú nos las dice. Por eso, te pido, Señor, que me llenes de tu sabiduría, la sabiduría de saber discernir el bien del mal; de saber elegir el bien del mal, y de rechazar todo lo malo que, en el campo de mi vida, se cultive con la semilla maligna. Amén.