ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 13 de julio de 2012

DAME, DIOS MÍO, LA FORTALEZA...

yukiharus.obolog.com
 - Dios mío, dame el día y la noche;. Dame fe para seguir adelante;

que necesito para mantenerme erguido, firme y en tu Voluntad, porque soy débil y mis flaquezas pueden ser vencida, pero injertado en Ti saldré victorioso. Contigo, Señor, soy mayoría aplastante, y mi debilidad se hace fuerte, invencible.

Estoy en medio de lobos, lobos dirigidos y manipulados por el príncipe de este mundo, y su fuerza me puede. Pero sé, por tu Palabra, que Tú estás a mi lado. Sabes de mis debilidades y de mis caídas, y que estoy a merced del demonio, pero me amas, Padre mío, y tuyo es el Poder, el Reino y la Gloria.

No debo tener miedo estando Contigo, porque Tú eres mi Pastor, me cuidas y me proteges, y aunque camine por cañadas oscuras, Tú siempre vas conmigo. Tú vara y tu callado me protegen y defienden de todo mal. Eres mi Señor, y das tu vida por mí. ¿A quién, entonces, puedo temer?

Gracias, Señor, por tu amor, por tu esperanza y por tus cuidados. En tu fidelidad estoy tranquilo, sereno y en paz, y dispuesto a dar, con y por tu Gracia, la vida por tu Amor. Amén.


1 comentario:

Anónimo dijo...

amen y amen